Cualquier zona de terreno sujeta al tráfico de peatones, animales o vehículos a motor es objeto de la erosión y por tanto debe ser convenientemente reforzada para evitar su deterioro. Tradicionalmente estos refuerzos se realizan empleando el clásico hormigón, asfalto o pavimentos que generalmente no resultan agradables para la vista y no se integran convenientemente con el entorno.
La utilización de estas superficies porosas, ya sea añadiendo grava o plantadas con césped, ayuda de manera significativa a evitar estos problemas, facilitando el drenaje de las zonas tratadas, mejorando las características antideslizantes de la superficie de pisada y facilitando la tracción de los vehículos.
Los paneles de Rite Pave están fabricados en HDPE especialmente diseñados para una larga duración, proporcionando un sistema de apoyo poroso y resistente al sustrato de hierba, tierra o grava.
Características:
Medidas: 50 x 50 x 4 cm
Capaz de soportar cargas de hasta 350 Tm / m2
Resistente a los cambios de temperatura.
Propiedades antideslizamiento.
Fácil instalación: 100 m2 /hora montador.
Evita la compactación del terreno y mejora el drenaje.
Adecuado para una amplia gama de aplicaciones, como aparcamientos, rutas de acceso, caminos en pistas de golf, camping, pistas de helicópteros, etc.
Garantía de 15 años.
