perfiles plásticos

Perfiles divisores con los bordes redondos

Los perfiles de polivinilo tienen el borde redondo más pequeño del mercado. Cuando se instalan correctamente son prácticamente invisibles. Son una alternativa muy recomendable para sustituir a los perfiles metálicos, de madera o a los bordillos de hormigón. Super – Edge El más versátil de todos… Fabricado con los bordes redondos para evitar daños a…

Perfil divisor con el borde cilíndrico

Para una división limpia y eficaz. Apropiado para separar los parterres de la arena, gravilla, o piedras. Son muy seguros para las personas, los animales y la máquinas empleadas en jardinería. Black Jack Especificaciones Material: polietileno puro con una mezcla entre el 3,5% – 4% de concentrado de negro de humo para evitar la degradación…

Perfil de contención PVC en L

Bric-Edg Tanto si se coloca por debajo del pavimento como si se embute en los laterales, el sistema Bric-Edg es el mejor sistema que existe en el mercado para delimitar y mantener en su posición una zona pavimentada o adoquinada. Su diseño exclusivo le permite formar curvas fácilmente sin necesidad de perder el tiempo realizando…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s